Outlook.com para Android

lunes, 29 de abril de 2013

Hoy queremos hablaros de una aplicación muy util para los usuarios de Outlook o Hotmail que aterrizó hace varios meses en Google Play. Se trata de uno de los aplicativos para android oficiales de microsoft, concretamente Outlook.com para Android. Si bien es cierto que ya lleva tiempo en la Plataforma Google Play, hace poco se ha actualizado con una interfaz y funcionalidades renovadas.

aplicativos para android

La nueva interfaz ha sido completamente renovada y cuenta ahora con la estética y estilo que Microsoft está dando a todas sus aplicaciones. Se trata de un estilo más minimalista y acorde a las últimas tendencias. Respecto a la funcionalidad, la aplicación de Outlook, es bastante más ágil que la versión anterior, por lo que ha mejorado mucho en este sentido.

Como punto negativo, debemos decir que da la sensación de que no es una aplicación realizada a medida para Android, sino que es una especie de interfaz puente que accede a la web de Outlook.com, lo cual no nos ha acabado de agradar. Asimismo, otra cosa que no nos ha gustado, es que al lanzar la aplicación, esta solicita una serie de permisos que no son agradables ni usables nada más lanzar una app.

Fuente

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Outlook.com para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

UN DESASTRE, LA PEOR APP QUE VI, DEVUELVAN EL HOTMAIL, INUTILES

3 de mayo de 2013, 17:38

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.