Picound, una plataforma para publicar imágenes acompañadas de su sonido ambiental

martes, 9 de abril de 2013

Internet se encuentra repleto de ideas muy interesantes y que poco a poco se van renovando y mejorando, tal y como sucede en la plataforma de la que os vamos a hablar hoy: Picound, una web para compartir imágenes pero que aporta una vuelta de rosca integrando opciones para poder combinar las fotografías publicadas con el sonido que se registra en su ambiente en el momento en el que ha sido tomada.

Por que si ya puede ser una alegría para nuestros ojos ver una tranquila fotografía de paisaje de un bosque, imagina la manera en la que mejorará esta experiencia si le sumamos su sonido ambiental.

 Y esta es la manera básica en la que funciona esta plataforma: como usuario puedes publicar una foto, y su sonido ambiente, de manera que los demás usuarios de esta plataforma podrán empaparse de toda la historia que se encuentra detrás de la imagen. Todo lo demás queda a la imaginación del espectador.

Picound nació hace tan solo unos pocos meses en Argentina, país desde donde se ha expandido a través de más de 1000 usuarios activos que soportan y mantienen viva la plataforma.

Puedes probar Picound, en este enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Picound, una plataforma para publicar imágenes acompañadas de su sonido ambiental ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.