Ya queda menos para el estreno de El Cosmonauta, una película Creative Commons creada gracias al Crowfunding

viernes, 12 de abril de 2013

Internet es un medio que se encuentra repleto de buenas ideas e iniciativas, y pese a que es de sobra para todos conocido el problema que genera la pirateria de películas, libros y discos musicales dentro de la red de redes, también existen ideas muy frescas que pretenden crear un cine que se encuentre al alcance de todos y de manera completamente legal.


 El Cosmonauta es una película que quiere cambiar el negocio del cine convencional, ya que ha sido creada gracias al poyo de miles de usuarios que han colaborado a través de Crowfunding y que además dispondrá de licencia Creative Commons, por lo que podrá ser distribuida de manera completamente gratuita.
El estreno de esta película está programada en Madrid, donde será exibida en los Cines Callao, y seguidamente en Barcelona los días 17 o 18 de este mes.

 Esos días publicaran la película en Internet y podremos descargarla a través de su página web para poder verla tranquilamente en casa, y sin tener que pagar ni un solo céntimo.

Si nos interesa comprar entradas para ver la película en pantalla grande podemos buscarlas aquí, y si queremos que la película llegue de gira hasta nuestra ciudad, tenemos que pedirlo a través de esta página, ya que esta película no funciona de manera convencional y no podremos verla estrena en la gran mayoría de cines tal y como sucede habitualmente.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Ya queda menos para el estreno de El Cosmonauta, una película Creative Commons creada gracias al Crowfunding ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.