10 antivirus para Windows

jueves, 9 de mayo de 2013

Pese a que No Solo Unix es un blog sobre Linux y software libre, entendemos que son muchos los lectores que tienen que usar Windows casi por obligación. Por regla general, las distros de Linux son altamente seguras, algo que no ocurre en Windows, donde es necesario tener instalado un antivirus para no ser víctima del malware.

Si te interesa conocer qué opciones tienes en lo que a antivirus se refiere, puedes echar un vistazo aquí a un completo listado de los 10 antivirus más famosos para Windows, con el que puedes hacerte una idea de que programas son los más adecuados para tener tu PC completamente seguro.



En el dicho artículo puedes comprobar cuáles son las alternativas más desatacadas para Windows, con reconocidos antivirus de pago como Kaspersky y G-Data y otros gratuitos como AVG.

Decir cuál es el mejor de todos es imposible, pero sí que puedes leer qué ventajas e inconvenientes tienen cada uno de ellos para elegir el más acorde a tus circunstancias. No obstante, el mejor antivirus como tal es el sentido común y también el utilizar un sistema seguro como una distro de Linux.

Más información en tecnologiakb.com 

Artículos relacionados


Comments

One response to “ 10 antivirus para Windows ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

MoDeM dijo...

siempre necesito un post asi, me toca arreglar un desktop con Windows y no se que instalar cuando termino xD

9 de mayo de 2013, 14:48

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.