Aplicaciones de Facebook para Android

miércoles, 8 de mayo de 2013

Pese a que es posible acceder a la versión web de Facebook desde cualquier smartphone con Android, lo cierto es que resulta algo incómodo hacerlo de esta forma, pues la versión web deja mucho que desear en este tipo de dispositivos. No obstante, siempre podemos descargar Facebook desde Google Play para obtener una mejor experiencia de usuario.



Ahora mismo existen cuatro aplicaciones de Facebook para Android, siendo cada una de ellas adecuada para un tipo de actividad en concreto.

Facebook: La aplicación clásico, que nos permite subir fotos, compartir estados o ver qué han estado haciendo nuestros contactos. Realmente, esta es la que debería de descargar el usuario medio.

Facebook Messenger: Si eres un adicto al chat de esta red social en Facebook Messenger tienes tu mejor aliado, pues te permite chatear y recibir notificaciones de nuevos mensajes, tal como lo hacen WhatsApp, Line y similares.

Administrador de páginas: Tal y como su propio nombre indica, se trata de una aplicación ideada para gestionar páginas en Facebook. Se trata de una aplicación ideal de cara a las empresas, pues permite tener controladas las páginas en cualquier momento y lugar.

Facebook Home: Para los usuarios que no pueden vivir sin Facebook, pues realmente se trata de un launcher que cambia toda la disposición de nuestro smartphone para integrarlo completamente con esta red social. Sólo apta para los más fanáticos de Facebook, pues al resto les parecerá muy limitada.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Aplicaciones de Facebook para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.