Mark Shuttleworth marca como solucionado el bug número 1 de Ubuntu

jueves, 30 de mayo de 2013

La curiosidad del día nos llega de parte de Mark Shuttleworth, quien ha marcado como solucionado el error número 1 de Ubuntu: “Microsoft tiene una cuota de mercado mayoritaria” tras llevar abierto nada más y nada menos que 9 años.

Y es que este bug fue abierto en el año 2004, un mes antes de que la primera versión de Ubuntu fuera lanzada. Este “error” en teoría fue sólo sería solucionado cuando la mayoría de PC que fueran puestos en venta contaran con un sistema operativo libre.



Y la razón principal que ha esgrimido Mark Shuttleworth para marcar como solucionado este bug es que Android ha logrado una expansión sin precedentes y se encuentra en prácticamente cualquier hogar del mundo, ya sea en forma de smartphone, tablet, Smart TV u otros dispositivos varios.

Y es que desde la perspectiva de Mark, Ubuntu ha aportado su pequeño granito de arena a este cambio, por lo cual ha decidido dar el error como cerrado tras tantos años abierto.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Mark Shuttleworth marca como solucionado el bug número 1 de Ubuntu ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Mi opinión es que no debería haber cerrado el error. Está diciendo que Android (en sí, Linux) es mayoritario en los hogares, pero sólo en lo que a móviles se refiere. Todavía queda muchísimo que hacer en los ordenadores personales, y en ese campo, por desgracia, windows sigue siendo el rey indiscutible.

31 de mayo de 2013, 8:33

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.