Twenty Thirteen, el nuevo tema predeterminado de WordPress

lunes, 5 de agosto de 2013

Si eres usuario del CMS WordPress, seguramente te habrás dado cuenta de que hace unos días fue lanzada la actualización a la versión 3.6, que entre otras novedades, incluye un nuevo tema por defecto, Twenty Thirteen, amado por muchos y odiado por otros tantos en la comunidad de WordPress.

Y es que es un tema que impresiona en una primera instancia, con tipografías grandes, un diseño ancho y en general, mucho colorido, lo que para algunos puede significar que se trata de un tema no apto para webs profesionales, si bien es un tema que se puede adaptar rápidamente a cualquier estructura deseada.



La principal característica de este tema es que está programado íntegramente en HTML5 y tiene un diseño completamente adaptativo que permite que nuestra web se visualice exactamente igual en un monitor Full HD que en la pantalla de nuestro pequeño teléfono móvil. Destacar que es totalmente compatible con Internet Explorer 7, 8, 9 y superiores, algo que suele ser problemático en los diseños adaptativos.

También destaca por tener varios tipos de posts, desde los típicos de texto, a galerías, vídeos o incluso audio. Además, a cada uno de estos tipos se le puede dotar de un color distinto para que en el índice del blog sean fácilmente reconocibles.

Si quieres descargar este tema, puedes hacerlo desde este enlace y desde este otro puedes ver una demo. Si ya eres usuario de WordPress, recibirás el nuevo tema tan pronto como actualices a la versión 3.6.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Twenty Thirteen, el nuevo tema predeterminado de WordPress ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.