Kwheezy: Debian 7.1 con un KDE muy personalizado

viernes, 6 de septiembre de 2013

Si Debian y KDE es tu combinación preferida, deberías de echarle un vistazo a Kwheezy, una distro relativamente reciente que viene a aportar un KDE bastante personalizado y una experiencia de uso totalmente “out of the box”.

La base del sistema está conformada por Debian Wheezy 7.1 con KDE 4.8.4, lo que asegura una estabilidad a prueba de bombas. No obstante, si deseas aplicaciones más actualizadas siempre puedes cambiar los repositorios para apuntar a Testing o Unstable, de forma que recibirás las versiones más actualizadas de las aplicaciones que uses.



Pero a diferencia de una instalación predeterminada de Debian con KDE, incorpora un KDE totalmente personalizado, con incluso varios efectos activados, como el de las ventanas gelatinosas. Además, incorpora una gran cantidad de software instalado, desde el navegador Mozilla Firefox ESR, a VirtualBox, pasando por Google Earth o WINE.

También incluye software privativo para una correcta experiencia de uso, como lo son los códecs o Adobe Flash Player. Todo ello unido a la gran selección de aplicaciones instaladas hace que no tengamos que realizar prácticamente ninguna tarea post-instalación.

Enlace | Página web oficial de Kwheezy

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Kwheezy: Debian 7.1 con un KDE muy personalizado ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.