Disponible rekonq 2.4.0 con interesantes novedades

lunes, 18 de noviembre de 2013

Ya está disponible la nueva versión de uno de los navegadores más populares para el escritorio KDE, rekonq 2.4.0, que a pesar de no introducir demasiadas novedades, lo cierto es que varias de ellas son bastante interesantes.

La primera y quizá la más destacable es la introducción de una función para sincronizar marcadores, contraseñas e historial en un servidor remoto mediante SSH. Una forma muy útil de tener el navegador siempre sincronizado, similar a Firefox Sync o a la sincronización de Chrome mediante una cuenta de Google.



El bloqueador de publicidad también ha recibido algunas mejoras, especialmente en lo que a tiempo de carga se refiere, pues ahora es más rápido para iniciarse y para bloquear la publicidad, dando lugar a una navegación más fluida. Hablando de navegación web, también se ha mejorado la compatibilidad con HTML5 y WebGL, así como el rendimiento del navegador al cargar webs programadas con estos.

Para instalar rekonq 2.4.0 tan solo tienes que esperar a que se actualice en los repos de tu distro, aunque si tienes prisa siempre puedes compilar su código fuente, el cual puedes descargar aquí.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Disponible rekonq 2.4.0 con interesantes novedades ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.