No solo Unix nominado como Mejor blog de software libre en los premios PortalProgramas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nos complace anunciar que No solo Unix ha sido nominado en los premios PortalProgramas en la categoría de Mejor blog de software libre. Esta nominación nos ha causado una gran ilusión, pues los premios PortalProgramas cada vez poseen más prestigio y además, vemos esta nominación como un premio al trabajo realizado durante tantos años.

Como decimos, la nominación ya la consideramos como un premio, sin embargo, agradeceríamos enormemente a todo aquel que quisiera votarnos como mejor blog de software libre.

Para ello, tan solo tenéis que pulsar en el botón de debajo de este párrafo, el cual redirige a la página de voto para No solo Unix. Para votar hay que introducir una cuenta de email, pero no os preocupéis, pues solo la piden para confirmar el voto con un correo que os mandarán, lo cual es una forma de evitar votos ilícitos y demás tácticas inmorales para llevarle el premio.

Votar en los Premios PortalProgramas al software libre 

 Sin más, agradecer a todo aquel que se tome la molestia de votarnos, y como no, a todos los usuarios que nos visitáis diariamente, pues aunque suene a cliché, sin vosotros no habríamos llegado a donde estamos. ¡Gracias!

Artículos relacionados


Comments

No response to “ No solo Unix nominado como Mejor blog de software libre en los premios PortalProgramas ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.