Lubuntu 14.04 finalmente sí será LTS

viernes, 29 de noviembre de 2013

Una de las mayores pegas de Lubuntu era que las versiones tenían muy poco tiempo de soporte y por lo tanto, no la hacían muy adecuada para entornos críticos y otro tipo de equipos en los que no se pueda estar instalando y reinstalando el sistema cada tantos meses.

Nótese que hablamos en pasado, ya que por fin, se ha anunciado una versión de soporte extendido de Lubuntu, que como no, será la próxima Lubuntu 14.04, versión que irá a la par en cuanto a soporte con Ubuntu.



Y estas es sin duda una gran noticia, no solo para los usuarios de la distro, sino para aquellos que puedan serlo en un futuro, pues Lubuntu 14.04 LTS estará disponible en Abril, justo cuando el soporte oficial para Windows XP será cesado oficialmente.

Muchos equipos serán los que no puedan actualizar a versiones superiores de Windows por limitaciones de hardware, pero seguro que muchos de ellos agradecerán el instalar una distro tan ligera y funcional como Lubuntu, que nada tiene que envidiar a los sistemas operativos más modernos y comerciales.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Lubuntu 14.04 finalmente sí será LTS ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.