Linux Deepin 2013 ya disponible

lunes, 2 de diciembre de 2013

Ya está disponible para descargar Linux Deepin 2013, una distro china bastante interesante, que con Ubuntu 13.04 como base se conforma como una alternativa muy interesante por el conjunto de aplicaciones propias que provee y una apariencia muy cuidada. En ese aspecto podríamos decir que mantiene una filosofía un tanto similar a la del proyecto Elementary OS.

Linux Deepin 2013 es una distro con paquetes relativamente actualizados, y digo relativamente porque la base es Ubuntu 13.04, lo que significa que a pesar de que algunos como Firefox, Chromium o GRUB se encuentran en su última versión, no ocurre lo mismo con otros paquetes, como el kernel de Linux, por ejemplo, que se mantiene en su versión 3.8.



Entre otras mejoras en esta nueva versión, el Deepin Software Center ahora es capaz de prevenir la instalación sospechosa de cualquier paquete al realizar una actualización del sistema, de forma que añade una capa más de seguridad a un sistema ya muy seguro por sí mismo. Otra novedad es la capacidad de iniciar sesión mediante reconocimiento facial en lugar de la clásica contraseña de toda la vida.

Para descargar esta nueva versión tan solo tienes que acceder a este enlace y elegir las opciones de descarga que creas conveniente. Destacar que por el momento solo se encuentra disponible en inglés y en chino.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Linux Deepin 2013 ya disponible ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Unknown dijo...

Pues tiene muy buena pinta, voy a bajarla probarla i seguramente se lo ponga a mis padres, ya que visualmente es muy bonita i parece bastante segura! a ver que tal

2 de diciembre de 2013, 11:28

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.