Turpial 3.0 ya disponible para descargar

viernes, 20 de diciembre de 2013

Después de casi dos años de su último lanzamiento, Turpial, uno de los clientes de Twitter para Linux más populares lanza al fin una nueva versión estable: Turpial 3.0, que llega con algunas novedades realmente interesantes.

Destacar que aunque se mantiene la base programada en Python, la aplicación ha sido reprogramada usando Qt, lo que además de facilitar su desarrollo y mejorar su rendimiento también equivale a una mejor integración en aquellas distros que usen KDE como entorno de escritorio.



Pasando a las novedades, la principal y más destacable es el soporte multicuenta, que además permite añadir varias columnas de entre todas las cuentas agregadas. Se ha mejorado la ventana de conversación, además de la previsualización de mensajes y la interacción con los diversos elementos de su interfaz. El resultado es una versión mucho más pulida y que ofrece una estabilidad y rendimiento superiores a la versión anterior.

Desde la página web oficial podéis encontrar su código fuente, que es por ahora el único método de descarga que existe. En el caso de que no te lleves bien con la compilación de código fuente tan solo tendrás que esperar a que se incorpore a los repositorios de tu distro actual.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Turpial 3.0 ya disponible para descargar ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.