AIDE, un completo IDE para programar en Android

lunes, 20 de enero de 2014

Si ya sea por trabajo, estudios o por gusto propio, necesitas tener un completo IDE con el que programar en Java o C++, te recomendamos que entres a Google Play y descargues la aplicación AIDE, pues seguramente se convertirá en uno de tus mejores aliados.

Y es que a pesar de que los móviles Android en sus inicios no eran demasiado potentes, hoy en día muchos de ellos tienen más de 2 GB de RAM y procesadores de dos o más núcleos, lo que permite que programar sea algo relativamente cómodo.





AIDE es uno de los entornos de programación más completos que podrás probar en este sistema, pues es capaz de crear proyectos completos, editar código con diversas funciones de corrección y automatización, crear aplicaciones de prueba o incluso ejecutarlas, algo impensable para un dispositivo móvil hace unos años.

Y si sueles usar el IDE Eclipse en tu PC, seguramente AIDE ganará más enteros para permanecer en tu dispositivo, pues soporta la importación con tan solo copiar el contenido del proyecto al dispositivo con Android, sin necesidad de realizar cambios en la estructura y contenido del proyecto de Eclipse. Esto permite poder trabajar en un mismo proyecto desde varios dispositivos, con la ganancia de tiempo y comodidad que ello conlleva.

Descargar AIDE en Google Play

Artículos relacionados


Comments

No response to “ AIDE, un completo IDE para programar en Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.