Crea tu propio videojuego con Game Dev Story para Android

domingo, 23 de marzo de 2014

Hay juegos para Android con temáticas muy divertidas y de lo más variadas, ¿pero alguna vez te has imaginado desarrollando un juego dentro de otro juego? Pues esto mismo es lo que te propone Game Dev Story, el primer juego de Kairosoft y uno de los más populares para Android.

Básicamente, Game Dev Story nos pone a los mandos de una nueva empresa de desarrollo de videojuegos, la cual debe abrirse paso en un mercado dominado por las grandes empresas. Comenzaremos con un reducido equipo de desarrolladores y creando juegos sencillos para PC.





Con el paso del tiempo, conseguiremos más dinero y por lo tanto, nos podremos mudar a oficinas más grandes, contratar más y mejores empleados, y en definitiva, invertir más en el desarrollo de los juegos para que estos tengan más éxito y puedan darnos un margen de beneficios mucho mayor.

De hecho, una vez avancemos lo suficiente, incluso podremos crear nuestra propia consola de videojuegos con la que tratar de hacer la competencia a las grandes empresas gracias a nuestras exclusivas. ¿Quieres desarrollar la TuxStation y lograr que Super Tux Kart sea un éxito mundial? Este es tu juego ;-)

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Crea tu propio videojuego con Game Dev Story para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.