Mate 1.8 listo para descarga

viernes, 7 de marzo de 2014

Si eres un amante de GNOME 2 seguramente te gustará saber que ya ha sido liberada para descarga la versión 1.8 de MATE, el escritorio basado en GNOME 2 que viene a postularse como una alternativa moderna a este último, sin perder ni un ápice de su esencia.

Una de las principales novedades en esta versión es el window snapping, o lo que es lo mismo, la capacidad de arrastrar las ventanas a un borde de la pantalla para redimensionarlas de forma automática, una característica que posee prácticamente cualquier escritorio moderno y de la que MATE carecía hasta el lanzamiento de esta esperada versión.



También se añade soporte para Metacity, tanto como gestor de ventanas como para sus combinaciones de teclas en el panel. Por su lado, el gestor de archivos Caja ahora es capaz de utilizar unidades IEC, además de SI, y también ha incorporado una opción para abrir el directorio de un archivo localizado mediante la función de búsqueda.



Hay otros cambios interesantes, pero para conocerlos todos os remitimos al anuncio oficial, en el cual encontraréis todos los datos al respecto de este lanzamiento.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Mate 1.8 listo para descarga ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.