Los 5 mejores Tablets Android que puedes regalar a un niño

lunes, 28 de abril de 2014

Seguramente muchos de los que estéis leyendo este artículo tendréis uno o más hijo y habéis pensado que un tablet puede ser un buen regalo, pero no os decidís por cual.

Por ello, en Nosolounix hemos decidido realizar una recopilación de tablets para niños con los que podemos considerar como los 5 mejores. Lógicamente, los mejores tablets como tal no existen (todo depende del caso individual y de las necesidades exactas), por lo que el artículo está basado en nuestra opinión y en lo que consideramos que debería aportar un dispositivo de este tipo.

1. Samsung Galaxy Tab 3 Kids


Samsung creó este tablet pensando especialmente en los niños, y fruto de ello obtenemos un tablet con un diseño atractivo para los más pequeños y que al mismo tiempo tiene una resistencia a los golpes más que aceptable. También posee una interfaz orientada al público infantil, que resulta rápida e intuitiva.



2. RTVE Tablet


Un tablet ideal para los amantes de las series infantiles que publica TVE en el canal de televisión Clan TV. Permite ver las series más populares de esta canal y también incluye algunos juegos basados en las mismas. Como no, al tener un sistema Android como base, podemos instalar otros juegos que no tengan nada que ver con las series de Clan TV.

3. Ingo Tablet Karaoke


Este tablet gustará enormemente a todos aquellos niños que gusten de cantar, pues está adaptado a eso mismo, con aplicaciones y juegos especialmente orientados a cantar, con algunas canciones de series infantiles tan conocidas como Violetta, por ejemplo. Si tu hijo tiene alma de cantante, seguramente la compra de este tablet sea todo un acierto.

4. Meep X2


Se trata de un tablet que viene “rugorizado” de fábrica, que para quien no sepa lo que es, significa que tanto los materiales como el diseño han sido optimizados para que sea totalmente resistente a la mayoría de impactos y arañazos, por lo que es un tablet bastante más resistente que lo habitual, algo muy a tener en cuenta a la hora de regalar un tablet a un niño.

5. Milan T1 Touch


Aun con un claro enfoque infantil, se trata de un tablet realmente elegante en cuanto a diseño, con una combinación de tonos negros y azules que resulta bastante agradable a la vista. Además, es un tablet bastante interesante en cuanto a características, con un procesador a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, todo ello a un precio que ronda los 130€ de media.

Más información

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Los 5 mejores Tablets Android que puedes regalar a un niño ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.