Google Web Designer ya disponible para Linux

viernes, 25 de abril de 2014

Google ha anunciado la disponibilidad para Linux de Google Web Designer, una herramienta que ya estaba disponible tanto para Windows como para Mac OS X, eso sí, en estado Beta, por lo que su funcionamiento no está pulido del todo y aun quedan algunas características por añadir.

Para quien no lo conozca, Google Web Designer es, tal y como su propio nombre bien indica, una herramienta enfocada en la creación de páginas web mediante HTML5, tanto editando código puro como mediante una herramienta visual. Para quien esté acostumbrado a trabajar con Adobe Flash, seguramente esta herramienta no le resultará muy complicada de aprender a utilizar.



No obstante, también permite desarrollar páginas web en HTML, CSS y Javascript, por lo cual parece una herramienta con un futuro prometedor de cara a los desarrolladores web. Destacar que no solo se limita a la creación de páginas web estáticas, sino que también podemos crear todo tipo de contenido interactivo utilizando las tecnologías ya mencionadas en este artículo.

Si queréis echarle un vistazo a Google Web Designer, podéis descargarlo desde este enlace, teniendo disponibles paquetes para las principales distros del mercado.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Google Web Designer ya disponible para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.