El equipo de SuperTuxKart está desarrollando un nuevo motor gráfico

viernes, 9 de mayo de 2014

SuperTuxKart es probablemente el juego de karts de código abierto de mayor calidad que podamos encontrar hoy en día, y es que se trata de un proyecto de gran calidad que va avanzando más y más con el paso del tiempo.

Pues bien, tal y como podemos leer en su blog oficial, los desarrolladores de SuperTuxkart están trabajando en un nuevo y remozado motor gráfico con el que pretenden llevar a este videojuego al siguiente nivel. Podéis ver cómo va su desarrollo en el siguiente vídeo:




Como podéis ver, lo cierto es que la mejora frente al actual motor gráfico es bastante palpable, con karts mejor diseñados y escenarios más completos, profundos y nítidos, lo que contribuirá a mejorar la experiencia de juego. En este aspecto, queda la duda de si se renovarán los actuales circuitos o si bien serán reemplazados por los nuevos, algo que no ha sido confirmado.

Tampoco se ha confirmado ninguna posible fecha de lanzamiento, pues ahora mismo los desarrolladores están totalmente centrados en el desarrollo del motor, así que por el momento sólo queda esperar.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ El equipo de SuperTuxKart está desarrollando un nuevo motor gráfico ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.