Sigram, Telegram para Linux

domingo, 8 de junio de 2014


Las aplicaciones de mensajería instantánea se encuentran a la orden del día, ya sea en sus versiones para dispositivos móviles como en sus versiones de escritorio para ordenador.

Hoy os vamos a hablar de una interesante versión compatible con Linux de Telegram, una app de mensajería instantánea que poco a poco comienza a seducir a los usuarios de todo el mundo y que cada vez suma más actividad.


El cliente de Telegram para Linux posee el nombre de Sigram, un proyecto desarrollado por la compañía de origen Iraní Sialan.labs, quienes han trabajado en QML y Qt 5 para crear esta versión libre y, por ahora exclusiva, de Telegram para GNU/Linux. 

Este programa de mensajería instantánea nos permite prácticamente todas las acciones que se encuentran disponibles en su versión móvil, ya que Sigram puede enviar y recibir mensajes, subir archivos e imágenes, descargar fotos, compartir emoticonos, crear chats grupales, eliminar mensajes enviados, mostrar el estado del usuario, entre muchas otras opciones.

Una gran cantidad de utilidades entre las que se hecha de menos una de las principales de Telegram, la posibilidad de habilitar el chat secreto, una posibilidad en la que los desarrolladores de Segram están trabajando para incluirla en sus próximas actualizaciones.

Puedes descargar Sigram en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Sigram, Telegram para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.