Skype 4.3, ya disponible para Linux

domingo, 22 de junio de 2014

Skype es uno de los mejores programas de mensajería instantánea tanto para ordenadores como para dispositivos portátiles, ya que nos permite desde enviar simples mensajes de chat, hasta llamadas de vídeo o de voz, o llamadas a teléfonos de cualquier lugar del mundo en el caso de que compremos el correspondientes saldo.

Hoy os traemos una buena noticia para todos aquellos que utilicen este programa bajo el sistema operativo Linux, ya que tras prácticamente un año de silencio, Microsoft por fin ha confirmado que Skype 4.3 estará disponible para Linux, aunque sin muchas novedades que ofrecer.



La noticia se ha hecho pública a través de su blog oficial, y en el que se hace especial hincapié en la corrección de mejoras que supondrá, tanto en la transferencia de archivos al utilizar múltiples dispositivos, así como mejoras en la accesibilidad, o la incorporación de chats basados en la nube.

Skype 4.3 por ahora tan solo se encuentra disponible para Ubuntu 10.04, Fedora 16 y openSUSE 12.1 32-bit, y Ubuntu 12.04 y Debian 7 multiarch, por lo que las demás versiones de Linux todavía tendrán que esperar a que este software sea empaquetado para su correspondiente versión.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Skype 4.3, ya disponible para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.