XCOM: Enemy Unknown: por fin disponible para Linux

sábado, 21 de junio de 2014

 Gracias al apoyo de la gran plataforma de videojuegos Steam, parece que Linux comienza a poder disfrutar de un gran catálogo de videojuegos compatibles que no para de crecer de manera constante, y al que hoy tenemos que sumar un nuevo título: XCOM: Enemy Unknown.

Fuentes confirmaron que la versión de Linux de XCOM: Enemy Unknown estaría disponible a lo largo del verano, aunque nadie sospechó que los usuarios de Linux podríamos disfrutarlo en nuestros ordenadores tan pronto.



Pues bien, hoy podemos confirmar que XCOM: Enemy Unknown de Firaxis Games, ya se encuentra disponible en Steam para la plataforma Linux, además en una promoción especial en la que podremos encontrar un 75% de descuento sobre su precio original, debido a las rebajas de verano de esta conocida plataforma.

XCOM: Enemy Unknown es un título que ha conseguido alzarse con bastante fama, y que nos propone un argumento basado en la ciencia ficción futurista, y donde tendremos que combatir en un sistema de estrategia por turnos.

Este divertido título ya puede ser tuyo en Steam por tan solo 4, 99 euros (en lugar de los 19, 99 euros que cuesta sin rebaja), aunque ¡date prisa!, tan solo por tiempo limitado.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ XCOM: Enemy Unknown: por fin disponible para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.