Kaos 2014.08 aterriza con KDE 4.14

lunes, 25 de agosto de 2014

Hay algunas distros de Linux que están bastante de moda últimamente, y una de ellas es KaOS, una distro independiente creada por una ex-desarrolladora del proyecto Chakra que decidió abandonar “el barco” para lanzar una distro que cumpliera con todo lo que comprendía su visión de una buena distro basada en KDE.

Pues bien, acaba de ser lanzada una nueva versión de KaOS, la cual está disponible bajo la numeración 2014.08, que como ya sabéis, indica el mes y el año de lanzamiento, al igual que ocurre en Ubuntu y similares. Esta numeración es debida a que se trata de una distro rolling release que lanza nuevas versiones de sus imágenes ISO cada poco tiempo, lo cual hace que las versiones mayores y menores como tal no existan.


La principal novedad de esta nueva versión la encontramos en la adición de KDE 4.14, disponible desde hace unos pocos días y ya incluido en la nueva versión de KaOS. Para ver todas las novedades al respecto podéis echarle un vistazo al anuncio oficial de KDE 4.14. También se ha mejorado el asistente de instalación basándose en el trabajo realizado por Antergos con Cinchi, al igual que se han actualizado la mayoría de paquetes a sus últimas versiones estables.

Si queréis echarle un vistazo a lo nuevo de KaOS tan sólo tenéis que descargar la última versión desde su página web oficial. En el caso de que ya tengáis instalada la distro tan sólo tendréis que tener las actualizaciones al día, pues no es necesario ni reinstalar ni formatear.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Kaos 2014.08 aterriza con KDE 4.14 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.