Atraci, un nuevo reproductor de música con YouTube como base

lunes, 18 de agosto de 2014

En GNU/Linux no vamos faltos de reproductores de música, pero hoy vamos a presentar una nueva entrada en el mundillo que en el futuro podría dar bastante que hablar, que no es otro que Atraci.

Se trata de un reproductor que dista de lo habitual, pues no es capaz de reproducir nuestra propia música, sino que nos permite buscar y escuchar música tomando como base los vídeos de YouTube. De esta forma, nos concede acceso a una inmensa biblioteca musical, y lo que es mejor, siempre realiza la reproducción en la mejor calidad posible para que la escucha sea placentera.



Es en cuanto a funciones donde resulta parco en exceso, pues aparte de la búsqueda y reproducción, lo único que podemos destacar es la sección de las canciones más populares y la capacidad de crear listas de reproducción para añadir los temas que más nos gusten y tenerlos siempre a mano. Teniendo en cuenta que se trata de una versión muy temprana (0.6) y que aun así su funcionamiento es realmente bueno, es de esperar que en el futuro se convierta en una aplicación mucho más completa y funcional de lo que lo es hoy en día, pues sin duda, el proyecto es realmente prometedor.

Las descargas las podéis encontrar en su página web oficial (enlace) y está disponible tanto para Linux, como para Windows y Mac OS X.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Atraci, un nuevo reproductor de música con YouTube como base ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.