CherryTree, la opción más completa para tomar notas en Linux

viernes, 15 de agosto de 2014

Las aplicaciones para tomar notas son muy útiles, pues permiten tener cualquier tipo de contenido guardado para poder visualizarlo en cualquier momento sin necesidad de tener que llevar una libreta y un lápiz o bolígrafo siempre encima.

En GNU/Linux tenemos varias opciones, pero hay una que destaca por encima de la mayoría: CherryTree. Se trata de una aplicación que nos permite crear cuadernos virtuales para verlos en una interfaz con vista de árbol realmente cómoda. A su vez, cada uno de estos cuadernos puede contener subcuadernos para lograr que la organización de nuestros contenidos sea siempre la más eficaz.



En cuanto a las notas, podemos añadir tanto texto plano como texto enriquecido, además de otros tipos de objetos como imágenes, listas o tablas, de forma que se torna en editor bastante completo. Y a todo ello hay que sumar que posee tanto un corrector ortográfico como una herramienta de resaltado de sintaxis, algo que pocas aplicaciones de su tipo ofrecen.

Si queréis echarle un vistazo a CherryTree, podéis descargarlo gratuitamente desde su página web oficial, tanto para GNU/Linux como para Windows.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ CherryTree, la opción más completa para tomar notas en Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.