Participa en más sorteos millonarios con la app de theLotter

martes, 16 de septiembre de 2014

Hace días que no hablábamos sobre ninguna app, así que hoy os queremos traer una app que nos ha gustado y queríamos compartir con vosotros.

 Si acostumbras a jugar de manera habitual a la lotería, seguro que te gustaría poder tener la oportunidad de participar en más sorteos millonarios, de lugares como Estados Unidos o Australia, aumentando así tus posibilidades de ganar un gran premio.



 Pues bien, toma buena nota de la app que reseñamos a continuación y en la cual podrás encontrar un servicio por el que podrás participar en sorteos de lotería en línea alrededor de todo el globo

theLotter es una app a través de la cual podremos comprar participaciones de entre más de un total de 45 diferentes sorteos internacionales, desde la comodidad de la palma de nuestra mano.

El proceso para entrar a formar parte de este tipo de sorteos a través de theLotter es muy sencillo, ya que tan sólo tenemos que instalar la aplicación en su versión para Android o en su versión para iOS, completar un registro y comprar la selección de números para la lotería con la que queremos probar suerte. ¡Y ya está!, inmediatamente uno de los agentes de theLotter, los cuales se encuentran repartidos por todo el mundo, se encargará de comprar tus números y de validar tu apuesta

Además, esta app integra un completo servicio a través del cual podremos comprobar en tiempo real y directamente en nuestro móvil si hemos sido agraciados con algún premio, con avisos directos o mensajes de sms.

theLotter es una app que no puede faltar en el dispositivo portátil de cualquier aficionado a las loterías online, ya que además de permitirnos comprobar los resultados de nuestras loterías preferidas, también podremos disfrutar de una serie de descuentos y ofertas especiales que nos permitirán participar en los sorteos de manera más económica.

 Si quieres encontrar más información acerca de esta aplicación de lotería online, puedes visitar aquí su página oficial.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Participa en más sorteos millonarios con la app de theLotter ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.