Gnome-Pie: el lanzador de aplicaciones circular para Linux

sábado, 14 de marzo de 2015

Si lo que buscas es modificar el entorno del escritorio de la distribución de Linux que posees, te recomendamos en esta ocasión instalar Gnome-Pie, ya que es un entorno sumamente útil de acuerdo a sus funciones, ya que este lanzador contiene una gran cantidad de funciones extra que nos ayudarán a adaptarlo a las diferentes distribuciones que estemos utilizando sin problema alguno.
Gnome-Pie es el nombre del lanzador tipo circular que les recomendamos a aquellos usuarios de Linux que quieren modificar la form habitual en el que logran abrir aplicaciones dentro de sus ordenadores, puesto que a través de la misma podrán basarse en una interfaz circular a través de la cual podrán colocar los accesos a sus aplicaciones favoritas.

Dentro de este círculo de programas podremos controlar ciertas acciones, como es el caso de minimizar, maximizar o incluso cerrar aquellas aplicaciones abiertas que se encuentran dentro de este círculo.
Una de las opciones avanzadas destacadas de Gnome-Pie es el hecho de que nos permite crear atajos del teclado para acceder a ciertas aplicaciones e incluso manipular las aplicaciones que se encuentran dentro de este círculo.
Dentro de Gnome-Pie podremos acceder a un círculo que lo contiene todo, puesto que está organizado en categorías verdaderamente muy útiles, como es el caso Sonido y vídeo y diferentes otras categorías, en donde podremos colocar diferentes programas, como es el caso particular de Sonido y vídeo los reproductores de música, visualizadores de vídeos, editores de vídeos, ajustes de la pantalla, entre muchos otros elementos que entran en juego dentro de esta categoría.
Es muy fácil instalar Gnome-Pie, incluso dispone de una interfaz para lograr instalar este lanzador de aplicaciones, algo que pocas veces podemos apreciar dentro de Linux, es por ello que debemos destacar este tipo de funciones de esta herramienta.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Gnome-Pie: el lanzador de aplicaciones circular para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.