Si eres fanático del animé te recomendamos la distribución Mangaka Linux

martes, 30 de junio de 2015

Mangaka Linux es una distribución basada en Linux que está dedicada para los fanáticos del manga, estas series de animé japonesas que indudablemente han llamado la atención de cierto público, el cual tiende a ser demasiado fiel, es por ello que esta distribución para Linux les permitirá llevar adelante este fanatismo incluso cuando estén utilizando sus ordenadores.
Mangaka Linux no tiene demasiadas cualidades extraordinarias, más que tan solo ofrecer una interfaz adaptada para los fanáticos del manga, es por ello que es una excelente alternativa para quienes prefieren utilizar la reconocida distribución Ubuntu, ya que no gozarán de ninguna restricción al hacer uso de esta versión.

Hay que destacar que por defecto al instalar esta distribución tendremos la posibilidad de utilizar ciertos programas que vendrán por defecto, como es el caso del navegador Mozilla Firefox, el paquete de herramientas de ofimática conocido como LibreOffice, y el reproductor multimedia VLC, caracterizado por ser uno de los más estables y completos del mercado en la actualidad.
Hasta el momento no se conocen distribuciones que tengan esta serie de iconos característicos, gráficas y la propia distribución de la interfaz, es por ello que mucho catalogan a Mangaka Linux como una distribución bastante innovadora en todo lo que tiene que ver con la interfaz, algo que llama la atención de los usuarios fanáticos del manga que están dispuesto a ver sus series favoritas desde un ordenador adaptado y personalizado a sus gustos.
Mangaka Linux es una distribución que consume muy pocos recursos, es por ello que desde un comienzo la misma fue ofrecida para equipos que disponían pocos recursos, lo que permitió que una gran cantidad de usuarios se sumaran a hacer uso de esta plataforma. Aunque en la actualidad la distribución Mangaka Linux tiene una mayor proporción de usuarios que disponen de ordenadores con buenos recursos, incluso la utilizan como distribución alternativa a Windows.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Si eres fanático del animé te recomendamos la distribución Mangaka Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.