Lanzaron un tema de Windows 10 para Linux

sábado, 28 de noviembre de 2015

Si eres de aquellas personas que están acostumbradas a utilizar ordenadores equipados con el sistema operativo Microsoft Windows, pero a su vez necesitas utilizar ordenadores con Linux debido a ofrecer mejores funciones, te recomendamos en esta ocasión utilizar un tema que permitirá modificar la apariencia de tu equipo adaptándola a la última versión de Windows.
Windows 10 ha traído una gran cantidad de modificaciones con respecto a la versión anterior de este sistema operativo de Microsoft, como es el hecho de que ha vuelto a incorporar el menú inicio y han mejorado los iconos y las barras de los menús. Algo que ha vuelto a atraer a los amantes de este sistema operativo.

Han desarrollado un tema para Linux que puede utilizarse de prácticamente cualquier distribución dentro de este sistema operativo, el cual se ha vuelto bastante popular debido a que el mismo es prácticamente una imitación al tema que trae por defecto Windows 10. Es por ello que el usuario que opte por utilizarlo tendrá la posibilidad de manipular un ordenador con Linux como si estuviera utilizando Windows 10.
Si bien el tema en cuestión es bastante completo, el mismo no incluye el puntero y algunos iconos característicos de Windows, es por ello que les recomendamos a los usuarios que quieran hacer uso de este tema el hecho de descargarse esos contenidos, los cuales sí están disponibles.
Dentro de las características propias de este tema hay que destacar que el mismo es compatible con los entornos basados en Unity, LXDE, GNOME, Mate, Cinnamon y Openbox, lo que hace que la mayor parte de las distribuciones sean compatibles con esta modificación de Linux. Además hay que señalar que este tema se encuentra autenticado bajo los régimenes GDM y MDM.
Quienes busquen descargar este tema basado en Windows 10 podrán hacerlo desde el sitio conocido como B00merang.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Lanzaron un tema de Windows 10 para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.