Tomb Raider disponible en Steam para Linux

sábado, 30 de abril de 2016

Finalmente se lanzó oficialmente el juego Tomb Raider para Linux a través de la plataforma de juegos Steam, lo cual le permitirá a usuarios con ordenadores con este sistema operativo disfrutar de un juego de primer nivel, tanto en el modo de juego como en sus gráficos. El juego se encuentra disponible para otras plataformas como Windows, Xbox 360 y PlayStation 3.
Muchos catalogan a Tomb Raider como el mejor juego de acción lanzado recientemente, el cual hace que el jugador se involucre demasiado con los diferentes objetivos a cumplir utilizando diferentes estrategias que harán que la personaje principal Lara Croft logre pasar todos los obstáculos que en el juego se encuentran presentes.

Tomb Raider mezcla acción con aventura, puesto que deberemos dar toda nuestra energía para conseguir avanzar en un juego repleto de retos y una historia sin duda atrapante para el jugador que lo disfrute. El juego se encuentra disponible para Linux a través de la plataforma Steam a tan solo 20 dólares, en donde todos los contenidos pueden ser descargados para disfrutarlos sin limitación alguna.
La historia que cuenta este nuevo juego de Tomb Raider trata sobre la transformación de Lara Croft en una mujer sobreviviente en la cual debe utilizar toda su capacitación para manipular armas y agilidad en la búsqueda de derrotar al enemigo. La trama es sin duda atrapante, lo que es uno de los grandes secretos del éxito que ha tenido este juego fabuloso disponible para una gran variedad de plataformas. En una isla llena de secretos se inicia esta historia que tiene como protagonista a Lara Croft, en la cual verán cómo evoluciona el personaje y llega a ser un agente de elite al llegar a los últimos niveles.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Tomb Raider disponible en Steam para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Leo dijo...

Es un AAA como la copa de un pino, uno de los mejores juegos que he jugado en años. No soy muy partidario de los anteriores Tomb Raider, pero con este se han lucido, presentando a una Lara Croft mucho más realista (dentro de lo que cabe, es un juego) que siente, se hiere y tiene dudas. Una historia atrapante que no me está costando nada rejugar y que en cuanto acabe hará que compre unas cuantas DLC's para jugar en Linux.

4 de mayo de 2016, 13:07

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.