Tor Browser 6 tendrá a DuckDuckGo como buscador

domingo, 5 de junio de 2016

Recientemente se ha lanzado la nueva versión de uno de los navegadores más utilizados desde ordenadores con Linux, se trata de Tor Browser 6, un navegador web que ha elegido como buscador predeterminado a DuckDuckGo, un proyecto independiente que ha estado creciendo bastante en este último tiempo.
DuckDuckGo es un buscador web de contenidos bastante particular puesto que el mismo permite que los usuarios puedan realizar todas sus búsquedas con total seguridad, ya que el mismo no guardará la ubicación del usuario, ni ningún otro registro en particular, lo cual lo diferencia ampliamente de los buscadores actuales, como es el caso de Google o Bing de Microsoft, puesto que los mismos tienden a "delatar" por así decirlo a los usuarios que acostumbran a hacer sus búsquedas.

Cabe destacar que Tor Browser 6 se encuentra basado en el Mozilla Firefox 45, por lo cual quien no ha probado aún este navegador gratuito para ordenadores con Linux aún puede hacerlo y no sentirá demasiada diferencia, incluso se sentirá cómodo de utilizar las diferentes herramientas y acciones de esta aplicación.
Se recomienda utilizar el navegador Tor a aquellas personas que buscan total confidencialidad al momento de navegar por Internet, como así también a aquellas personas que necesitan un navegador que no consuma demasiados recursos, ya que una de las características de esta aplicación es su practicidad.
Si bien DuckDuckGo fue el buscador seleccionado por este reconocido navegador web libre, hay que destacar que los usuarios podrán cambiar dicha preferencia de acuerdo a sus comodidades, lo cual lo hace sin lugar a dudas interesante para quienes acostumbran a utilizar otros buscadores como Google o Bing. También hay que señalar el gran cambio que están teniendo las herramientas libres, las cuales por lo general seleccionan asociarse con otras aplicaciones libres, para de esa manera promocionar su uso.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Tor Browser 6 tendrá a DuckDuckGo como buscador ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.