Las mejoras de la última versión de GIMP

viernes, 15 de julio de 2016

La aplicación de desarrollo gráfico GIMP se actualizó nuevamente y trajo una gran cantidad de mejoras, las cuales son muy valoradas por los usuarios de equipos con Linux, puesto que las mismas ayudan a que un usuario que utiliza un ordenador basado en un sistema operativo libre pueda tener las mismas oportunidades que el usuario de herramientas pagas como Photoshop o Illustrator, ambas herramientas de Adobe muy utilizadas por diseñadores gráficos.
Lo cierto es que la versión 2.9.4 de GIMP trae excelentes mejoras para aquellas personas que habitualmente hacen uso de esta suite para crear y perfeccionar elementos gráficos, como es el caso de ilustraciones, retoques fotográficos, folletería, y otros tipos de soluciones gráficas.

El usuario que actualice a la última versión esta aplicación se dará con que la interfaz de la misma se encuentra completamente diferente, puesto que se le da al usuario la posibilidad de elegir diferentes tipos de grises para personalizar el estilo de su aplicación y de esa manera tener la posibilidad de elegir la mejor forma de disfrutar de las herramientas gráficas que incorpora esta suite.
Entre las nuevas herramientas avanzadas que podremos gozar a partir de ahora se encuentra la de desaturar ciertas imágenes, unos filtros ideales para quienes desean incluir un efecto único en las imágenes a partir de GIMP.
también tendremos mejoras de color, la posibilidad de procesar imágenes en formato Raw, y mayor compatibilidad con algunos plugins sumamente necesarios para los usuarios avanzados que necesitan añadir funciones específicas a la aplicación.
Sin duda lo más destacado de esto es la constante actualización de GIMP lo que incentiva a los usuarios a continuar eligiendo esta plataforma por sobre las demás existentes.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Las mejoras de la última versión de GIMP ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.