Rambox es la plataforma que úne más de 30 servicios de mensajería

martes, 26 de julio de 2016

Rambox es una excelente plataforma de mensajería instantánea para aquellas personas que buscan no perder contacto con determinados amigos o contactos sin duda útiles por diferentes motivos, como por ejemplo el trabajo, el estudio o simplemente una amistad. Rambox nos permite utilizar GMail, Steam, Skype, Telegram, entre otros servicios, y todo desde una misma plataforma, algo único y sin lugar a dudas útil.
Rambox se caracteriza por estar basado en Open Source, lo que vuelve a la plataforma mucho más fácil de manejar, sobre todo para aquellas personas que buscan adaptar el funcionamiento de esta herramienta a sus necesidades, puesto que pueden ver sin problema alguno cómo funciona y a su vez pueden buscar la manera de mejorar su funcionamiento.

Otra de las cualidades de Rambox es el hecho de que nos ofrece una interfaz pulida muy fácil de utilizar, la cual nos permitirá utilizar nuestros diferentes perfiles para conectarnos a las diferentes redes sociales que acostumbramos a utilizar y de esa manera lograr comunicarnos con las personas que necesitemos.
Otro de los beneficios que podemos mencionar de la aplicación gratuita conocida como Rambox es el hecho de que nos permite bloquear la misma para mayor seguridad, lo cual nos permitirá evitar que intrusos logren acceder a conversaciones e incluso nuestra lista de contactos, lo cual puede ser ampliamente perjudicial para quienes buscan manejar cierta discreción al momento de utilizar este tipo de clientes de mensajería instantánea.
Existe un tutorial publicado en GitHub el cual nos permitirá acceder a instalar Rambox de manera sencilla en nuestro ordenador con Linux, para de esa manera evitar tener que instalar otros clientes de mensajería instantánea, lo cual nos ayudará a ahorrar espacio y mejorar el funcionamiento de nuestro equipo, lo cual es sumamente importante para quienes utilizan ordenadores con bajos componentes de manera habitual.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Rambox es la plataforma que úne más de 30 servicios de mensajería ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.