Lara Croft Go aterriza en Linux

miércoles, 7 de diciembre de 2016



Por que no sólo de software vive el geek, ya comentábamos en algún pasado artículo que uno de los grandes motivos que muchos tienen para no pasarse al software libre, es el de la falta de compatibilidad de la mayoría de los juegos. Muchos optan por realizar una partición de su disco duro para disfrutar de cualquier distribución de linux a diario y poder jugar en windows a sus juegos favoritos, pero no siempre es cómodo. 

Parece que la industria cada vez más está empezando a tener respeto por lo que el software libre y linux representan, esto se está visualizando en mayor apoyo a la comunidad (incluso desde parte de Microsoft) y la salida al mercado de software y hardware compatible. Los juegos no se iban a quedar atrás y parece que estamos viendo un nuevo amanecer en este sentido en la plataforma. 


Un ejemplo ello, es este, la salida al mercado del clásico Lara Croft en su versión Go. Gracias a la famosa plataforma de compra-descarga de juegos Steam, podemos tener esta versión del videojuego de la tan famosa Lara en todas las plataformas incluida Linux. Este juego os sonará a muchos de los gamers que leéis el blog, ya que realmente salió el año pasado pero únicamente para dispositivos móviles, pero que por su gran éxito se decidió realizar una nueva generación que pudiera jugarse en otras plataformas.

No es el típico juego de Lara Croft en los antiguos Tom Raider que podemos recordar, éste es un juego de puzzles más que uno de plataformas y aventuras como cabría esperar de esta saga. De todas formas, si eres un fan, no te lo puedes perder. Los requisitos para poder jugarlo tampoco es que sean excesivos y con cualquier pc de hoy en día vas a poder disfrutar sin problemas. 

Si ya te has convencido de poder disfrutar de uno de los juegos inspirados en una saga mítica, te diremos que ahora mismo puedes aprovechar la oferta que tiene Steam, ya que desde ayer y hasta el 11 de este mes de Diciembre podrás comprarlo con un 20% de descuento


Y tú, ¿eres de los que espera con ansias jugar en Linux?

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Lara Croft Go aterriza en Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.