Crear PDFs de una web automáticamente

sábado, 23 de enero de 2010

crear-pdf-de-una-web

He encontrado una aplicación web que nos genera automáticamente un PDF introduciendo la URL de cualquier web. La web es http://pdfmyurl.com.

Lo único que hay que hacer es insertar la dirección URL que quieres convertir en PDF y darle al boton ENTER. En mi opinión, esta herramienta puede sernos bastante útil si queremos guardar como documento PDF algo que veamos en Internet y así poder leerlo cuando nos apetezca (por ejemplo estando desconectados de Internet).

Por otro lado, dentro de su web, si pinchamos sobre la pestaña "Advanced options", nos explica como podemos introducir la funcionalidad de pdfmyurl.com en nuestra web, de manera que los usuarios puedan descargarse un PDF automáticamente de un artículo que hayamos publicado en nuestra web o blog.

Lo he probado y hay muchas veces el PDF generado tiene algunos fallos, pero no está nada mal para una primera versión. Esperemos que vayan mejorando el código arreglando algunos fallos.

Lo he descubierto a través de UbuntuLife

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Crear PDFs de una web automáticamente ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Yo quisiera encontrar para Blogger algo como he visto en los blogs de Joomla, una utilidad que le crea PDFs automáticamente y les da links propios a cada uno de ellos, no se si eso sea contenido repetido pero no lo creo porque aunque es el mismo post es otro asunto totalmente distinto, la web de un amigo por hacer eso ahora tiene mas de 50.000 links indexados, eso sería el trabajo de toda una vida así como lo hacemos nosotros (a la antiguita).

6 de abril de 2011, 14:17

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.