¿Por qué Windows 7 a vendido 90 millones de copias?

viernes, 19 de marzo de 2010

Según he podido leer en FayerWayer  Windows 7 a vendido 90 millones de copias desde su lanzamiento. Además 30 millones de estas copias se han vendido desde diciembre.


Tengo que reconocer que no he tenido la oportunidad de probar Windows 7 personalmente, he preguntado a personas que si lo han hecho y las opiniones no son del todo malas, todos coinciden en que ha mejorado respecto a su predecesor, Windows Vista, lo cual no es extraño ya que para superar a Vista tampoco se necesitaba tanto (éste último si pude probarlo, por desgracia).

Pero esos datos que he mencionado antes me llevan a hacerme una pregunta, ¿Son realmente realistas esos datos? ¿Acaso tenemos muchas más opciones cuando compramos un ordenador? Yo recuerdo cuando fui a comprar mi portátil que la única opción que tenía era Windows Vista y aunque no me gustaba tuve que aguantarme y en cuanto pude instale Windows XP y Ubuntu.

Entonces, ¿Cuántas de estas 90 millones de personas son de ordenadores que venían por defecto con Windows 7? ¿Acaso lo habrían elegido si les hubieran dado otra opción? ¿Y cuántas han comprado Windows 7 solo por no seguir con Vista?

Yo creo que ese número sería mucho menor si tuvieran en cuenta estas cuestiones, pero bueno, que le vamos a hacer.

¿Y tu qué opinas?

Artículos relacionados


Comments

4 Responses to “ ¿Por qué Windows 7 a vendido 90 millones de copias? ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

VTacius dijo...

Buena pregunta... ¿Pacto diabolico? -Aunque no creo que el les ayude-

Ya en serio, creo que es el triunfo de la mercadotecnia moderna: de como no necesariamente el mejor o más barato de los productos es el más vendible... Pero que quería, la mayoría de países lo apoya, enseñando a usarlo en las escuelas... para esa gracia, deberían darnos calculadores desde Kinder, que no se porque no enseñan sobre alguna de las muchas distros linux...

19 de marzo de 2010, 23:47
doozo dijo...

corrige ese título anda, que casi me da un infarto xD

20 de marzo de 2010, 0:43
Anónimo dijo...

creo que deberian permitir la opcion de comprar computadores sin windows y ahorrarse unas lukas

20 de marzo de 2010, 4:01
Murdock dijo...

Lo que comenta Anónimo es una asociación comercial que roza la ilegalidad, por lo menos debería ser posible elegir, ya que te lo imponen.

Yo creo que es mejor porque empeorar más el Vista hubiera sido de pena de cárcel.

Aun así hay que reconocer que es mucho más amigable que cualquier distro, con bastante de ventaja, y eso vale su cuota de mercado.

23 de abril de 2010, 18:35

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.