Ahorra la batería de tu Android

miércoles, 6 de octubre de 2010

Tras llevar ya dos semanas con mi nuevo móvil Android, creo que ya puedo hacer alguna valoración. La primera de ellas y en la que se va a centrar este post es en la batería.


Me encanta mi móvil, estoy encantada: acceso a Internet en cualquier sitio, mirar el correo, instalar aplicaciones, desarrollar mis propias aplicaciones y encima puedo llamar y mandar mensajes igual que antes. Pero sin duda la parte que más flojea es la batería, sin duda es un punto que tendrán que mejorar. La verdad es que los primeros días me preocupaba un poco, la batería casi no me duraba un día. Cierto es que al principio (por la novedad) lo usaba mucho y fuera uno de los motivos por los que me duraba tampoco.

Por suerte para mi, eso se acabó, navegando un poco por Internet, encontré JuiceDefender, una aplicación que después de configurarla haya conseguido que mi batería dure el doble, si, lo que lees, el doble. La verdad es que fue todo un descubrimiento.

Aquí os dejo para que podáis descargarla y podáis disfrutar más tiempo de vuestro móvil


Una vez instalada, la primera vez que la ejecutemos nos pedirá ser configurada, por suerte lo hace todo sola, tarda un par de minutos, pero luego podremos disfrutar mucho más.

Artículos relacionados


Comments

2 Responses to “ Ahorra la batería de tu Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Quería probar el JuiceDefender - battery saver
pero casi todas las aplicaciones están en ingles y no se lo que hay que hacer.

4 de mayo de 2011, 23:36
Anónimo dijo...

Pero pero... como no habeis probado aun el mejor de los economizadores de bateria??? Los he probado casi todos... y al final el mas sencillo y el mas practico: Green power (ademas esta en español...). Juice defender es un lio!!!

28 de junio de 2011, 21:52

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.