Chaval de 12 años recibe recompensa de Mozilla

martes, 26 de octubre de 2010

Hace unos meses publicamos un post en el que comentabamos que Google y Mozilla habían mejorado su sistema de recompensas por encontrar bugs en sus programas y servicios.
Bueno pues una de estas recompensas ha llegado a manos de un chico de 12 años, que ha recibido un cheque de 3000 dolares por encontrar un error crítico en Firefox.

Este chaval de 12 años, Alex Miller, cuando se enteró de que Mozilla podría llegar 3000 dolares por encontrar bugs, se puso manos a la obra y dedicaba hora y media diaria a buscar errores en Firefox. Tras 10  días de búsqueda dio con un error que fue catalogado como crítico por Mozilla, por lo que Alex ha recibido su recompensa.


Según palabras de la madre del chico:
Alex es un estudiante bastante bueno, muy autodidacta y que es capaz de comprender libros técnicos de forma muy eficaz.

Está claro que no cualquiera podría encontrar este tipo de errores (sino, sería la ruina para empresas como Mozilla o Google), así que nos alegramos por Alex, ya que todos nos beneficiaremos de su hallazgo y además el podrá comprarse un equipo nuevo. Además, donará parte del premio a una fundación benéfica local y el resto lo guardará para sus futuros estudios universitarios.

Visto en alt1040

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Chaval de 12 años recibe recompensa de Mozilla ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.