Camisetas The Big Bang Theory

jueves, 6 de enero de 2011

Hoy como regalo de reyes queremos presentaros una recopilación de las mejores camisetas de la magnífica serie de televisión The Big Bang Theory.

¿Es que alguien aun no conoce esta fantástica serie? Por si hay algún despistado que no sabe de que serie estoy hablando, trata sobre el día a día de dos científicos muy inteligentes (Leonard y Sheldon) pero con claros problemas para socializarse con los demás. Asimismo, tienen 2 amigos que parecen sacados de una película de ficción, Howard y Rajesh. Howard Wolowitz es un personaje que viste con ropas ajustadas y es Ingeniero. Por otro lado,  Rajesh es un físico hindú que no puede hablar con las mujeres a no ser que esté borracho. Para rematar la faena, el toque final la pone la vecina de Sheldon y Leonard, una guapa rubia llamada Penny que trabaja de camarera.


La serie es de lo mejor que ha salido en televisión en los últimos años y no es porque lo diga yo, ya que está batiendo records de audiencia en USA y actualmente ya lleva 4 temporadas. Aun así, hay que decir que puede que la serie no guste a todos los públicos, ya que en ocasiones tiene un humor complejo o puede no ser entendido por personas a las que no les gusten los temas que se tratan en la serie.

Para los que ya conocéis la serie, sabréis que las Camisetas The Big Bang Theory son muy populares y originales, por ello hoy quieremos mostraros algunas de estas camisetas e indicaros donde podéis conseguirlas a unos precios muy asequibles. Os presentamos los mejores diseños de camisetas The Big Bang Theory que podréis conseguir en la tienda Ropageek.com:

Camisetas The Big Bang Theory - Super Heroe Flash:
Flash es uno de los superhéroes preferidos de Sheldon, por ello, algunos de los capítulos en los que podemos verle con esta camiseta son en el capítulo 8 de la temporada 1 y en el capítulo 19 de la temporada 2.


Camisetas The Big Bang Theory - La teoría de la evolución:
Original camiseta donde podemos ver la teoría de la evolución desde otro punto de vista. Una de mis preferidas. Podemos ver esta camiseta en el capítulo 13 de la primera temporada y en el capítulo 8 de la segunda temporada.


Camisetas The Big Bang Theory - Shazam:
Esta camiseta podréis verla en el episodio 15 de la temporada 1 y en el episoio 10 de la temporada 2.


Camisetas The Big Bang Theory - Molécula cafeína:
Original camiseta en la cual podemos ver la molécula de la cafeína. Esta es sin duda mi preferida, de hecho yo ya tengo una como esta. En este caso, podremos ver a Leonard con ella en el capítulo 2 de la primera temporada.


Camisetas The Big Bang Theory - SuperHéroe Linterna Verde:
Una de las camisetas mas populares y es que hay que reconocer que la camiseta está muy bien. Sheldon lleva esta camiseta en el capítulo 10 de la primera temporada y también en el capítulo 18 de la tercera temporada. De esta camiseta existen 2 diseños:


Camisetas The Big Bang Theory - Linterna Violeta:
Otra camiseta de la saga de Linterna Verde. En esta ocasión podemos ver a Sheldon con ella en los capítulos 10 y 20 de la tercera temporada. Personalmente me gusta más la de Linterna Verde.


Camisetas The Big Bang Theory - Linterna Roja:
La saga de Linterna Verde está de moda y Sheldon no duda en lucir una camiseta de Linterna Roja en el capítulo 17 de la tercera temporada.


Camisetas The Big Bang Theory - Science:
Ideal para los amantes de la ciencia y para todos los geeks.


Camisetas The Big Bang Theory - I love Science:
Similar a la anterior pero con un toque diferente. Camiseta que todo geek tiene que tener en su armario. ¡Compra 100% obligatoria!


Camisetas The Big Bang Theory - Bazinga:
Genial camiseta de una de las palabras que suele decir Sheldon en la serie para burlarse de los demás. Bazinga viene a ser un grito de victoria y podría decirse que es parecido al ya más que conocido "¡Zas! ¡En toda la boca!".


Camisetas The Big Bang Theory - Penny:
Sheldon siempre llama 3 veces a la puerta de su vecina Penny de una manera muy irritante. Por ello, a los amantes de la serie os hará mucha gracia la siguiente camiseta. Compra imprescindible para los amantes de la serie:


Camisetas The Big Bang Theory - Hawkman:
Como bien sabéis, Sheldon es un amante de los superhéroes. Hawkman, también conocido como el hombre halcón, es un superhéroe de DC Comics. Podemos ver esta camiseta en el episodio 22 de la temporada 3 y en el episodio 6 de la temporada 4.


Camisetas The Big Bang Theory - Super Gran Héroe Americano:
Serie de TV que contó con 3 temporadas. Es todo un clásico en USA y se emitió en la televisión en los años 1981-1983. Podremos ver a Sheldon con esta camiseta en el episodio 4 de la segunda temporada y en el episodio 5 de la tercera temporada. También apare un chino con esta camiseta en el episodio 9 de la primera temporada.


Camisetas The Big Bang Theory - Flash Black:
Similar a la camiseta de flash que hemos mostrado pero en negro. La verdad es que no se con cual quedarme, ¡Ya que en negro queda muy bien! Aparece en el episodio 22 de la temporada 3.


Camisetas The Big Bang Theory - Superman:
Con tanto superhéroe no podía faltar uno de los más populares, Super Man. Con un efecto desgastado y con fondo azul, la veremos en el episodio 7 de la temporada 2 de esta gran serie.


Camisetas The Big Bang Theory - Manbot:
Esta camiseta aparece en multitud de capítulos de la serie. Algunos de los capítulos en los que hace aparición son los siguientes: episodio 14 temporada 1; episodios 1, 9, 11 y 22 de la temporada 2; episodios 2 y 19 de la temporada 3; episodios 2 y 7 de la temporada 4.


Camisetas The Big Bang Theory - Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock:
¿Estas aburrido de jugar al tradicional Piedra, Papel o Tijera? Juega al mismo juego que los geeks de la serie y dale un poco de variedad a este conocido juego. Estas son las instrucciones para jugar:
Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.

Camisetas The Big Bang Theory - Monsters:
Otra original camiseta de nuestro amigo Sheldon. Esta camiseta podremos ver en el capítulo 14 de la temporada 2 y en el capítulo 4 de la temporada 3. A lo largo de la serie podremos ver a Sheldon llevar esta camiseta en diferentes colores (no sólo en verde).


Camisetas The Big Bang Theory - Este es mi sitio:
Desde los primeros capítulos de la serie vemos cómo Sheldon tiene su sitio en el sofá de su casa y no permite que otra persona se siente en él. Cuantos buenos ratos nos ha hecho pasar Sheldon con su manía de sentarse en ese sitio del sofá colocado estratégicamente (esto sólo lo entenderán los que conozcan la serie).


Camisetas The Big Bang Theory - Flash Gun:
Una camiseta con toque retro que podremos ver en el capítulo 12 de la temporada 2 y en el capítulo 1 de la temporada 3.


Camisetas The Big Bang Theory - ¡Zaas! En toda la boca:
Otra de las frases más conocidas de Sheldon, muy escuchada en la también popular serie de televisión "Padre de Familia". Tal y como se ha visto en una camiseta anterior, tiene similitud con la camiseta "Bazinga!"



¿Donde conseguirlas?

Una vez vistas las camisetas, muchos os preguntareis: Y ahora ¿Donde puedo comprarlas? Pues todas estas camisetas The Big Bang Theory podréis encontrarlas en Ropageek.com y lo que es mejor, a unos precios muy buenos, ya que no he encontrado ninguna tienda que tenga unos precios tan competitivos.

Asimismo, puede que alguno se pregunte también sobre la calidad. Pues yo mismo os puedo responder ya que tengo la camiseta de la molécula de cafeína de ropageek y debo deciros que la calidad es excelente y las prendas no se estropean al lavarlas.

Esperamos que este recopilatorio de camisetas The Big Bang Theory os haya gustado.

Artículos relacionados


Comments

6 Responses to “ Camisetas The Big Bang Theory ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Que buenas, donde puedo conseguir una?

6 de enero de 2011, 19:24
Anónimo dijo...

Hola Anónimo, si lees con atención se indica que en www.ropageek.com podéis conseguirlas.

Saludos!

6 de enero de 2011, 19:29
Anónimo dijo...

Joder que camisetas mas guapas, no conocia la web ni que vendian estas camisetas. Me encanta la serie y las camisetas tambien, me las compraria todas. Las tima que estoy en paro.
Saludos a todos de nosolounix

7 de enero de 2011, 10:04
Anónimo dijo...

Hola que tal oye soy de mexico, hay forma de que tu me puedas enviar hasta este pais ???

13 de octubre de 2011, 6:24
Anónimo dijo...

Quería agradecer a ropa geek su trato! Pedí 9 camisetas con destino a Madrid, y tardaron menos de una semana. Las camisetas son de buena calidad y os aseguro que están super bien, los dibujos están muy bien hechos.

27 de diciembre de 2011, 17:36

yo pedi una de flash la roja y me llego en menos de 48 horas en ropa greek pedirla ahi son buenisimas os lo aseguro

10 de abril de 2012, 1:48

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.