Microsoft renueva su servicio de email

lunes, 28 de marzo de 2011

Hotmail quizá sea el servicio de correo con el que todos empezamos, ¿Quién no ha tenido una cuenta en Hotmail? Sin embargo, ante la publicación de Gmail, el correo hotmail fue perdiendo fuerza.

Quizá se durmieron en los laureles pensando que su idilio duraría para siempre, pero Google acabó con su sueño. Tras bastante tiempo en las sombras ahora vuelven con una nueva cara.


Y la verdad, aunque han aumentado la capacidad de las cuentas, el tamaño de los archivos adjuntos, filtros, vistas de conversión, etc. Para mi Gmail sigue siendo sin duda el servicio de correo electrónico por excelencia. Su filtro de correo antispam, su etiquetado automático y la opción de poder probar mediante "labs" las nuevas funcionalidades, hacen que Hotmail siga quedando en un segundo plano.

¿Qué opinas? ¿ Cuál es tu servicio de correo favorito?

Artículos relacionados


Comments

2 Responses to “ Microsoft renueva su servicio de email ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Candela MG dijo...

Yo sólo uso Gmail, todas las cuentas las tengo en él. De todas formas, sí, todos empezamos con Hotmail, por aquello del MSN, etc etc. Pero yo hace tiempo que eliminé mi cuenta de Hotmail, porque me empezó a tocar las narices mucho con verificaciones todo el rato y límite de mensajes al día (¡increíble! Me cabreé de lo lindo!!).

Por mucho que cambie yo ni me planteo volver a usarlo.

29 de marzo de 2011, 16:15
Anónimo dijo...

También tuve cuenta en hotmail (para el mns, hasta que descubrí que se podía crear una cuenta con cualquier dirección de correo). Antes de gmail, tenía cuenta en yahoo, de la cual hecho de menos la posibilidad de crear múltiples alias, la gracia que se podían distribuir tranquilamente en los registros de las páginas, cuando te empiezan a bombadear de spam, simplemente la borras.

2 de abril de 2011, 6:41

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.