Gana una Camiseta Geek con NoSoloUnix y Ropageek

domingo, 27 de marzo de 2011

Desde Nosolounix os presentamos un nuevo sorteo en la historia de este blog. Estamos que lo tiramos, así que estad atentos porque a partir de ahora vamos a hacer más sorteos que nunca. En este caso vamos a sortear 2 camisetas geek. Todo esto gracias a Ropageek, la tienda con los mejores precios y la mejor calidad en Internet en complementos geek.


Este sorteo es muy especial, ya que lo hacemos para celebrar que No Solo Unix acaba de estrenar página en Facebook. Siempre estamos repitiendo que las redes sociales se han vuelto indispensables en Internet, así que ya era hora de que nosotros nos aplicáramos el cuento.

PREMIOS

Se sortearán 2 camisetas entre todos los participantes. Los premios se repartirán de la siguiente manera según el orden obtenido en el sorteo:
  1. ganador: 1 camiseta
  2. ganador: 1 camiseta
Los ganadores elegirán qué modelo de camiseta se llevan del catálogo geek de la tienda Ropageek

Recuerda repasar la gran recopilación que preparamos con las camisetas The Big Bang Theory. Si ganas una camiseta, podrías elegir una de ellas, ya que forman parte del catálogo de camisetas de Ropageek.


¿CÓMO PARTICIPAR?

Para poder participar en el concurso, simplemente debéis seguir dos sencillos pasos:
  1. Hazte fan de No Solo Unix en Facebook mediante el plug-in de Facebook que hemos colocado en el menú de la derecha o buscándonos directamente en Facebook.
  2. Deja un comentario en el muro de Facebook de NoSoloUnix saludando, todos los comentarios son bienvenidos.
En caso de que seas el ganador nos pondremos en contacto contigo a través de un mensaje privado en Facebook para que nos digas el modelo de la camiseta que quieres. La camiseta se enviará al nombre de la cuenta de Facebook ganadora.

Haciendo correctamente lo que hemos explicado conseguiréis una participación en el concurso.


PARTICIPACIONES EXTRA

Pero aun hay más, ya que podéis conseguir participaciones extra de la siguiente forma:
  • 1 participación extra: Si traes al concurso a un nuevo participante, conseguirás 1 participación extra. Para ello, el nuevo usuario tendrá que indicar en el comentario que escriba en el muro de Facebook de NoSoloUnix, qué usuario le ha invitado al concurso, esta es la única manera de indicar las invitaciones.
  • 1 participación extra: Si el participante difunde a través de Twitter la URL de esta entrada del concurso, podrá ganar 1 participación extra. El usuario de Twitter deberá tener un mínimo de 50 tweets con más de un mes de antigüedad. Con esto se pretende evitar la creación de cuentas de twitter para ganar una participación extra y premiar a los usuarios que lleven tiempo en twitter.
  • 4 participaciones extra: Si tienes un blog y publicas una nueva entrada hablando sobre este concurso, conseguirás 4 participaciones extra, por lo que tus opciones de ser uno de los ganadores aumentarán considerablemente. Se recomienda no copiar el texto del concurso literalmente. El blog debe llevar tiempo activo y debe estar actualizado. Resumiendo, no se permite crear un nuevo blog solo para la ocasión y tampoco escribirlo en un blog que lleve mucho tiempo sin actualizarse.

Nota IMPORTANTE sobre participaciones extra: Estas formas de conseguir participaciones extra para el concurso, son totalmente voluntarias y simplemente quieren premiar a las personas que promuevan el concurso. Para que se anoten participaciones extra en los casos del blog y de twitter, tendreis que enviar un email a , indicando qué habéis hecho para ganarla y la URL donde se pueda ver (blog, tweet de twitter).
Cualquier otra forma de difusión no contemplada no servirá para conseguir más participaciones, aunque os animamos a difundirlo y a informarnos sobre cómo lo habéis difundido para tenerlo en cuenta en futuros sorteos.


CONDICIONES Y GANADORES

Las condiciones para poder participar en el concurso son los siguientes:
  • Solo una participación por persona. Asimismo, cada persona podrá conseguir participaciones extra de las formas mencionadas más arriba.
  • La participación del concurso se limita a España. En futuros concursos es posible que se contemple poder enviar fuera. Si alguien de fuera de España participase por descuido, sus participaciones serían invalidadas y no son transferibles.
  • El concurso finalizará el día 3 de abril a las 20:00 (hora española). Inscripciones fuera de esa fecha no serán válidas. En los próximos 2 días a esta fecha, se realizará el sorteo y se publicarán los ganadores.
  • A cada participación se le asignará un número, el cual será asignado por el orden de los comentarios en Facebook. Esto quiere decir que si has conseguido 4 participaciones (1 participación + 3 extra) tendrás 4 números, por lo tanto más posibilidades de ganar.
  • La elección de los ganadores se realizará a traves de Random.org, que elegirá de forma aleatoria a los ganadores. Se pondrá una captura o un vídeo en el que se verá como Random.org ha elegido a los ganadores.
  • Cada participante podrá ganar una camiseta geek. En caso de que por algún casual (por tener participaciones extra) un usuario ganara más de un premio, ese premio pasarían al siguiente ganador.
  • Si participas en el concurso aceptas todas las normas y condiciones mencionadas.
El sorteo se realizará entre todas las personas que se hayan hecho fan de NoSoloUnix en Facebook y hayan escrito algún comentario en el muro. Por supuesto también se incluirán aquellas con participaciones extra. Aquellas personas que no hayan escrito ningún comentario en Facebook no serán incluidas en el sorteo.

¡Suerte a todos!

Para cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico:


    Artículos relacionados


    Comments

    4 Responses to “ Gana una Camiseta Geek con NoSoloUnix y Ropageek ”
    Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

    SuperFriki dijo...

    Mucha suerte a tod@s l@s participantes!! :D

    28 de marzo de 2011, 22:30
    Anónimo dijo...

    muy buena pagina.ya era hora.

    29 de marzo de 2011, 18:50
    julian rodriguez dijo...

    pucha, una lastima no poder participar. Igual salutes

    3 de abril de 2011, 5:18

    Publicar un comentario en la entrada

    Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.