La evolución de la telefonía móvil, hecha arte

lunes, 11 de abril de 2011

Algunos recordareis como hace apenas un par de décadas comenzaban a aparecer una especie de teléfonos con aspecto de walkie-talkie militar, estos aparatos no eran muy cómodos de usar ni de llevar encima, pero estábamos ante lo que iba a ser una de las revoluciones mas importantes tecnológicamente hablando, la llegada del teléfono móvil al mercado de consumo.

Durante años fueron evolucionando, adquiriendo nuevas características, nuevas funciones, disminuyendo su tamaño etc... hasta llegar a un punto en el que se convirtieron en autenticos ordenadores de bolsillo que día a día nos sorprenden más con las brillantes aplicaciones android que están saliendo.

Esta bonita historia la está resumiendo Vodafone en un video utilizando la tecnologia de proyección con mapeado tridimensional. Básicamente sirve para detectar objetos y  proyectar sobre ellos imágenes, de esta manera se consigue el efecto de "cambiar la textura" del objeto, algo realmente llamativo como podemos ver en el siguiente vídeo que está preparando Vodafone:




Como dato curioso, al final del vídeo podemos ver a la mascota de Android, dejando caer que es la siguiente evolución en la tecnología móvil.

¿Qué creéis que será lo próximo? ¿Que será lo próximo que nos deparará el mundo de la telefonía móvil?

Fuente | Gizmodo

Artículos relacionados


Comments

No response to “ La evolución de la telefonía móvil, hecha arte ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.