SpringPad para Android

lunes, 13 de junio de 2011

¿Quién de nosotros no ha olvidado algo importante en un momento dado en el que un recordatorio nos hubiese ahorrado muchos problemas? Probablemente nadie, ya sea para hacer la lista de la compra o para llevar los apuntes de la universidad, apuntar nuestras notas y/o actividades puede ser una buena idea para no olvidar aquellas cosas que necesitemos recordar.

Para ello una buena solución puede ser SpringPad para Android, el cual puede descargarse gratuitamente en Android Market. Con SpringPad para Android podremos crear notas en las que podremos anotar cualquier cosa que deseemos. Estas notas las podremos mantener sincronizadas en nuestra cuenta de SpringPad para que sean accesibles en cualquier equipo que cuente con conexión a internet y un navegador web disponible.


Incluso será posible crear notas de voz, para las cuales SpringPad grabará nuestra voz o cualquier sonido que deseemos y lo guardará en un archivo de audio que podremos escuchar en cualquier momento, sin duda una buena alternativa a las tradicionales notas de texto.

También dispone de un widget para añadir al escritorio, con el que tendremos un acceso rápido a las principales funciones de la aplicación, ahorrándonos tiempo y agilizando su uso.

Descargar | SpringPad para Android

Artículos relacionados


Comments

No response to “ SpringPad para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.