Transmisión libre en vivo

lunes, 13 de junio de 2011

Youtube ha revolucionado la forma de ver vídeos en Internet y poco a poco, van surgiendo nuevas ideas de cómo trasmitir la información y en este caso los vídeos. Como el título indica, Streamago se muestra como una forma de trasmitir de forma abierta a todo el mundo, una nueva y diferente forma de compartir o transmitir vídeo. Esto se debe a que Streamago, da la posibilidad a cualquier de crear su propio canal donde pueda subir sus propios vídeos o incluso retransmitir en directo con tan sólo una webcam y una conexión a internet.

¿Suena bien verdad? Estamos seguros de que a muchos os gustará, ya que este sistema te permite tener tu propio canal al que subir hasta 10 GB en vídeos, lo cual no está nada mal, y poder compartir en tan sólo unos segundos estos vídeos en todo internet o con la gente que tu quieras. Pero Streamago no se queda ahí, ya que gracias a él, podrás compartir en vivo cualquier acto que quieras retransmitir, por lo que podemos decir que es como tener tu propio canal de TV. Imagina que puedes retransmitir un concierto en directo (en el cual tengas una webcam y conexión a Internet) o incluso compartir alguna celebración con tus seres queridos que por alguna circunstancia no puedan estar contigo en esa fecha.

Dicho esto, os invitamos a que probéis este nuevo servicio en la web oficial de Streamago y nos dejéis un comentario con vuestra opinión, comentándonos qué os gusta del sistema y qué echáis en falta en él. Recordar que también podéis seguir a Streamago en Facebook, donde estaréis al día con las últimas novedades de este peculiar servicio.



Sponsored Post

Vidéo virale par ebuzzing

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Transmisión libre en vivo ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.