La Copa América desde tu Android

lunes, 18 de julio de 2011

Ahora también puedes disfrutar del acontecimiento deportivo más importante de la temporada desde tu dispositivo Android, mediante la aplicación oficial de la Copa América desarrollada por grupo Esfera.

Si quieres seguir en directo el campeonato de la Copa América puedes descargarte la aplicación oficial del torneo que ya se encuentra disponible desde Android Market para que no te pierdas detalle del campeonato de fútbol más importante de América Latina.


Desde la aplicación oficial de la Copa América, podrás seguir los detalles de cada partido desde tu Android, información de primera mano sobre el torneo, acceso directo a las estadísticas, noticias sobre los equipos, información detallada sobre los enfrentamientos y noticias de última hora.
Si eres un amante del fútbol y quieres disfrutar cada detalle de la Copa América en directo desde tu Andorid, no te pierdas la aplicación oficial desde Android Market, la primera fase del campeonato ya ha finalizado, tras doce partidos disputados y 37 goles marcados, comienza el auténtico desafío.

Para descargar la aplicación de la Copa América gratuitamente, acceder desde Android Market en el enlace que se adjunta a continuación.

Descarga | Copa América 2011
Fuente | Android-SO

Artículos relacionados


Comments

No response to “ La Copa América desde tu Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.