Altavoz inalambrico para portátiles BOSE

miércoles, 28 de septiembre de 2011


La prestigiosa marca BOSE, nos sorprende esta vez con un altavoz inalámbrico diseñado especialmente para acompañar a nuestros portátiles. El dispositivo móvil en cuestión recibe el nombre de SoundLink, y se conecta mediante Bluetooth a nuestro portátil, ordenador de mesa, tablets, y smarthphone, por lo que podremos usarlo en cualquier dispositivo que tenga Bluetooth.

Este dispositivo tiene cuatro transductores y unos nuevos radiadores de oposición pasivos, que nos permiten tener una calidad de sonido a bajas, medias y altas frecuencias. Por lo que hará de las delicias de la gente que busca un dispositivo pequeño pero que a su vez tenga una gran calidad en el sonido.
Para que os deis cuenta de las medidas del altavoz SoundLink os podemos confirmar que mide menos de 2 pulgadas de espesor.

Dispone de la opción de guardar seis dispositivos que se usen con frecuencia para así no tener que volver a sintonizarlos, lo que vendrá muy bien a quien disponga de este altavoz y quiera usarlo para varios ordenadores o teléfonos.
El altavoz viene con una batería recargable, que permite tenerlo en funcionamiento 8 horas seguidas , lo que está bastante bien.

Uno de sus puntos fuertes, es que resiste a elementos como: Sal, niebla, arena, viento y humedad, por lo que podremos llevarlo a nuestras escapadas de fin de semana sin miedo a nada, ya que también es resistente a los golpes.
El precio del SoundLink de BOSE, es de 300 dolares, con la cubierta gis oscuro, y de 350 dolares, el modelo LX con un equipamiento de primera calidad y una cubierta de cuero marrón.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Altavoz inalambrico para portátiles BOSE ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.