Ya tenemos Firefox 7 para Android

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hace poco, Firefox sacó su versión 6 para android, lo que produjo una gran expectación por muchos usuarios. Hoy conocemos que Mozilla al tener actualizaciones constantes, ya pone a nuestra disposición, una nueva actualización de su producto estrella, la versión 7 de Firefox para móviles Android.

La actualización viene con suficientes mejoras, como para dejar a su antigua versión obsoleta en menos de 1 mes de vida que tenía la versión 6.


Alguna de las mejoras que más nos han llamado la atención y que animamos a todo el mundo a bajársela, es la detección automática del idioma nada más que instalas la aplicación. También los desarrolladores están de suerte, ya que esta versión de Firefox, incluye una herramienta dedicada especialmente a ellos llamada WebSockets.

Esta nueva actualización nos ha pillado por sorpresa, ya que aunque es de sobra conocido que Mozilla siempre saca actualizaciones cada poco tiempo de sus productos, no contábamos con una tan rápida actualización de su programa estrella, el Firefox.

Ahora solo queda entrar en el market de Android, seleccionar la nueva versión de Firefox, y disfrutar con ella, y con las herramientas que trae para que nuestro móvil siempre este a la última.

Descarga desde el Android Market | Firefox 7

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Ya tenemos Firefox 7 para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.