Ubuntu Control Center, centro multimedia

viernes, 16 de septiembre de 2011

No hay duda que los programas que se pueden encontrar en la actualidad tienen una variedad de características que los hacen ser cada vez más llamativos para los usuarios.


Este es el caso del Ubuntu Control Center, en esta aplicación basada en el Mandriva Control Center se han añadido la gran mayoría de codecs y aplicaciones multimedia que permiten visualizar todo tipo de vídeos escuchar música y ver todo tipo de fotos sin necesidad de bajar ninguna clase de archivos una vez que se haya instalado Ubuntu, ya que este sistema operativo no contiene algunos codecs para evitar tener conflictos de licencia con algunos de éstos.

Este software también puede ser usado como un LiveCD sin necesidad de que sea instalado en el disco duro y así ahorrar tiempo a la hora de usarlo en cualquier ordenador que corra bajos las ordenes de la distribución Ubuntu.

Hay que destacar que el Ubuntu Multimedia Center es una distribución completa de ubuntu pero que viene adornado con cara de escritorio multimedia, sin embargo este puede ser utilizado para realizar una gran variedad de tareas en el ordenador.

Descarga | Ubuntu Control Center

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Ubuntu Control Center, centro multimedia ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Tengo la V. 0.6.1 beta, en la web es imposible descargar para 64 bits.

19 de septiembre de 2011, 23:13

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.