Facebook Messenger disponible para Android

martes, 4 de octubre de 2011

La red social mas famosa del momento, ya tiene su propio Messenger, desde hace unos días, podemos hablar con nuestros amigos a tiempo real, desde esta aplicación de Facebook.

Compitiendo con su principal enemigo, el más que conocido WhastsApp, Facebook Messenger, se intentara abrir camino por la mensajería instantánea, con esta nueva aplicación.


En ella podremos encontrar algunos puntos muy positivos, que harán que esta aplicación sea una de las más descargadas este año. Como en el Messenger normal, podremos hablar en línea con un amigo, un grupo de amigos, o cualquier persona que tengamos en nuestra lista de contactos.

Una de las mayores ventajas de esta aplicación, es ver a tiempo real la ubicación exacta de la persona con la que hablamos y así poder hacer planes dependiendo lo lejos que estemos el uno del otro (lo cual también da algo de miedo). Podremos recibir notificaciones en el teléfono para que estemos siempre actualizados.

Como podemos hacer en Facebook, podremos ir actualizando fotos de nuestro día a día para que nuestros amigos sepan en todo momento que hacemos y donde estamos. Si vas de vacaciones a un sitio alucinante, podrás poner los dientes largos a tus amigos con solo subir una foto directamente desde tu móvil.

Esta aplicación se puede descargar en el Market de Android

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Facebook Messenger disponible para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.