Tetzle, Crea tus Propios Puzzles

jueves, 22 de diciembre de 2011

Hoy traemos un programa bastante curioso llamado Tetzle que nos permitirá sin esfuerzo crear puzzles de nuestras fotos preferidas. Este liviano software deformará la imagen que elijamos dando forma a un rompecabezas con un número máximo de 1000 piezas.

Personalmente soy muy aficionado a los puzzles y este programita, que no requiere apenas recursos, es perfecto para disfrutar de mi afición. Además, en estas tardes de invierno es una distracción perfecta para nosotros o para compartir con familiares. Seguro que a los pequeños de la casa les encanta poder manipular las fotos de sus personajes preferidos a su antojo.

El software guarda de forma automática nuestras creaciones, así como lo avanzados que estemos a la hora de formarlas. Es interesante, que las piezas sean tetrominos que son un tipo de polinomio. Lo curioso es que son figuras con las formas clásicas del videojuego Tetris.


Es compatible con la gran mayoría de formatos de imagen y como software abierto tenemos la posibilidad de manejarlo a nuestro antojo y distribuir nuestras ampliaciones. 

Otra aplicación que le veo interesante es poder configurar nuestra imagen para posteriormente pasarla a formato digital e imprimirlas. No sólo disfrutar de nuestro puzzle de forma visual en el monitor, sino también tenerlo físicamente y dividido en tantas partes como se nos antoje. Un curioso programa para estos días de frío en casa.

Post redactado por Antonio G.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Tetzle, Crea tus Propios Puzzles ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.